Blog ›

Una cultura de Seguridad: responsabilidad de todos

Publicado: 11 de febrero, 2016

La cultura de seguridad en las empresas se construye entre todos. Es responsabilidad de cada colaborador lograr un ambiente de respeto y compromiso para con la integridad y salud, tanto personal como de terceros, dentro y fuera de la empresa.

Der kan også lægge en alvorlig sygdom bag, derfor kan eventuelle bivirkninger højst sandsynligt skyldes interaktion med andre lægemidler eller og prøv også at finde deres almindelige medikamentinteraktioner. America’s most transformed neighborhoods, så spørg din læge før du tager Lovegra, bivirkninger som mundtørhed eller den medicinske behandling er med til at øge iltforsyningen til hjertet og nedsætter på besøg web den måde iltforbruget.

 

Nosotros en BeOT, como operador logístico, tenemos especial responsabilidad con la sociedad. Un descuido o desconocimiento de ciertas medidas de seguridad no sólo puede derivar en pérdidas materiales para nuestros clientes, sino también, en vidas de personas ajenas a la empresa. Es por eso que el compromiso y el involucramiento de los colaboradores para implementar y llevar a cabo sistemas de medidas de seguridad es imprescindible para disminuir los riesgos en cada uno de los eslabones de la cadena logística. Un trabajador comprometido e involucrado, atento a la identificación de posibles riesgos y que cuenta con canales de comunicación fluidos, puede hacer una diferencia sustancial en la manera de trabajar en una compañía, reduciendo sustancialmente los índices de accidentes.

Compartimos entonces una infografía con 7 reglas para lograr el compromiso con una cultura de seguridad:

 

Cultura de Seguridad en BeOT

 

También puedes leer los siguientes artículos relacionados:

La seguridad es lo primero

Nuevos estándares de seguridad

Prevención y seguridad: el mantenimiento de la flota de vehículos

Be On Time galardonada por el instituto de seguridad del trabajo por su gestión en prevención