Blog

Navegando la Cumplimiento: Entendiendo la Edad Legal de Consentimiento y Su Impacto en la Logística en Virginia

Publicado: 08 de octubre, 2021

Comprender el Cumplimiento Legal en los Negocios

Comprender el marco legal dentro del cual se opera es esencial para cualquier negocio. En algunos casos, un negocio puede verse obligado a reformar sus prácticas para cumplir con la ley. Por ejemplo, todos los negocios deben ser conscientes de la edad legal de consentimiento en Virginia. No tener este conocimiento puede llevar a que un negocio, que de otro modo sería inocente, enfrente demandas. Por ejemplo, en muchos estados, los negocios no pueden contratar empleados menores de 17 años. Ser consciente de esto puede ayudar a un negocio a prevenir errores costosos, como contratar solicitantes menores de edad. Además, tener acceso a esta información puede empoderar a los departamentos de recursos humanos para refutar a solicitantes excesivamente ambiciosos. Además, ser consciente de la edad legal de consentimiento puede ayudar a los gerentes de negocios a seguir siendo gerentes responsables que no asumen riesgos indebidos con el futuro de sus empleados. En una industria como la logística y el transporte, es esencial tener cumplimiento legal en todo momento porque las consecuencias de fallar en la carretera o en el envío son demasiado grandes.

Los gerentes de logística deben ser muy conscientes del marco legal dentro del cual operan para garantizar el cumplimiento legal. En logística, hay muchas partes móviles. Un gerente de operaciones necesita estar al tanto de cómo se recogen, aseguran y entregan los bienes. Si hay empleados civiles operando maquinaria pesada o conduciendo vehículos comerciales, entonces el gerente de operaciones necesita verificar las certificaciones, el seguro y la edad legal de consentimiento en Virginia. En caso de que un conductor menor de edad estuviera involucrado en algún incidente, entonces la empresa podría ser responsable. Puede haber leyes sobre cuántas horas consecutivas puede trabajar un conductor y puede haber leyes que exigen descansos. Incumplir estas leyes al violar el procedimiento no solo significa una posible responsabilidad, significa un desastre operativo. Si un conductor está trabajando más de lo que la ley permite, entonces ese conductor podría estar fatigado y el riesgo de que ocurra un accidente aumenta. Un gerente de operaciones es responsable de conocer la ley y asegurarse de que todos los empleados cumplan. Perder una hoja de inscripción, no darse cuenta de que un conductor había trabajado más allá del tiempo dado a los conductores para un descanso, o perder una entrada en el registro son algunas de las formas en que un gerente de operaciones puede comprometer su operación logística.

Cuando un negocio tiene un pedido enviado o entrega bienes, puede requerir el servicio de una empresa de envío y almacenamiento. Las empresas de envío y almacenamiento deben cumplir con la ley para evitar posibles responsabilidades. Por ejemplo, si un tercero involucrado en una entrega o entrega de bienes resulta herido, entonces la empresa de envío podría ser considerada responsable por no seguir el procedimiento. Por ejemplo, la empresa de envío puede no haber asegurado la carga adecuadamente o un conductor puede no haber dado la notificación apropiada. Esto puede ser fácil de pasar por alto si un conductor no está adecuadamente capacitado en el procedimiento de reserva o entrega. Si hay alguna lesión o daño a la propiedad debido a la negligencia de un tercero, incluso si el tercero es un empleado o agente, entonces la empresa es responsable por la deficiencia. Dado que la empresa es en última instancia responsable, entonces la carga puede recaer en la empresa de envío para probar que el tercero actuó fuera del alcance de su deber. Sin embargo, puede ser difícil para el gerente de la empresa de envío investigar el asunto. Comprender la edad legal de consentimiento en Virginia puede ayudar a un gerente de envío a contratar empleados de carrera a quienes se les comunique el asistente.