Blog

Navegando la Eficiencia Financiera: ¿Pueden las Empresas de Logística Deducir Honorarios Legales de Defensa Criminal?

Publicado: 21 de febrero, 2021

Comprendiendo los Honorarios Legales en Logística

BeOT, una empresa de logística, trae innovación y tecnologías de vanguardia al mundo del envío y recepción de mercancías. Al disminuir la cantidad de tiempo que toma mover carga a través de una distancia, y permitir la importación, exportación y transporte de bienes, BeOT es un verdadero líder en logística. Al igual que muchas empresas de logística, BeOT siempre está buscando una manera de optimizar y maximizar el flujo de efectivo para mejorar el resultado final.

Una forma de hacerlo es asegurándose de que la empresa no pague más dinero del que tiene que pagar cuando llega el momento de los impuestos. ¿Sabías que: Esto es especialmente cierto cuando se trata de una empresa de logística? Las empresas de logística tienen muchos costos comunes, y siempre están buscando reducir costos para poder seguir siendo competitivas en el mercado. Algunos ejemplos de costos que una empresa de logística podría buscar deducir para la gestión fiscal podrían incluir:

Pero, ¿qué sucede cuando tu empresa de logística se enfrenta a posibles cargos criminales y necesita pagar por un equipo de defensa criminal? Bueno, cuando se trata de empresas de logística, muchos se preguntarán si la empresa puede deducir el gasto de defenderse de estos cargos criminales, no solo para obtener el mejor resultado posible, sino para proteger el buen estado de la empresa así como de sus empleados. Aquí es donde entra este artículo promocionado: District Hardware. Según la guía completa sobre si los honorarios legales para defensa criminal son deducibles de impuestos, la respuesta no es necesariamente clara.

Bueno, de acuerdo con lo anterior, la respuesta no es necesariamente. La jurisprudencia establece claramente que los costos deben ser necesarios y ordinarios para un negocio, pero en el ejemplo anterior, la empresa de logística no tuvo en cuenta el hecho de que el costo de la defensa era necesario/ordinario, y como tal, el tribunal determinó que la empresa no podía deducir el costo de los abogados de defensa criminal.