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Dominando los Contratos de Logística: Un Análisis Profundo de los Acuerdos de 3PL
BeOT ofrece un servicio central que maneja toda la gestión de la cadena de suministro desde el punto de origen hasta el punto de compra, colocándolo en una posición única entre otros en la industria de la Logística. Para preservar la calidad de nuestro servicio a medida que escalamos, es importante que los acuerdos de logística de terceros, una empresa contrate a un proveedor de logística de terceros (esencialmente una empresa de logística subcontratada) que pueda simplificar el movimiento de mercancías mientras limita los costos. No entender los términos de un acuerdo de 3PL puede afectar gravemente la eficiencia de la cadena de suministro. Como un líder en crecimiento en la industria de la Logística, nuestros servicios han evolucionado para poner un énfasis creciente en el movimiento de mercancías a través de una variedad de canales, lo que significa que entender cómo nuestros acuerdos se alinean con las necesidades y demandas de nuestros clientes es absolutamente esencial. ¿Por qué es esto? Entender los términos del acuerdo de 3PL permite una mayor eficiencia en toda la red de la cadena de suministro. Donde colocamos nuestro énfasis en una parte de la cadena, el efecto se sentirá en toda ella. Esto significa que podemos maximizar los beneficios del acuerdo, o si no hemos desarrollado un acuerdo apropiado, podemos perder la oportunidad de maximizar el potencial de un envío completo.
Hay varios componentes clave que se encuentran en cada acuerdo de 3PL. Para las partes que buscan agilizar su proceso con el uso de proveedores de logística de terceros, se puede lograr una mayor eficiencia asegurando que los componentes clave de un acuerdo de 3PL ideal se comparen con el acuerdo que sus proveedores están tratando de firmar. La tecnología ha impactado en todas las industrias, pero la red de la cadena de suministro está demasiado familiarizada con la integración tecnológica casi semanalmente. La integración de blockchain ha transformado completamente las formas en que una empresa de 3PL puede entregar mercancías. Más recientemente, el uso de aplicaciones móviles permite a los conductores y camiones hacer un seguimiento de los paquetes mientras están en la carretera. Además de estos beneficios, un cliente puede usar una aplicación para rastrear el progreso de un envío en tiempo real.
Hay varias trampas comunes que se presentan a lo largo de la vida de un acuerdo de 3PL. Estas no se limitan a ideas y normas que pueden no ser desafiadas simplemente porque son generalizadas en la industria. Estas incluyen: Los almacenes son una parte enorme del proceso de 3PL. Sin embargo, la calidad de este almacén puede hacer o deshacer nuestra capacidad para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Un acuerdo de 3PL robusto incluye varios elementos que permiten a la empresa: Además de lo anterior, hay varias prácticas probadas en el tiempo que pueden ayudar a cualquier proveedor de Servicios de Cadena de Suministro a integrar tecnología en los servicios que ofrecen.
Hay varias conclusiones clave de esta discusión, siendo la más notable que los acuerdos de 3PL pueden ser increíblemente limitantes, especialmente si los términos y condiciones ofrecidos no están en línea con las normas de la industria. Un pequeño detalle en el frente puede tener un impacto de gran alcance en el resultado final al considerar el acuerdo de 3PL en su conjunto. Además, ser consciente de estos aspectos a menudo pasados por alto de la industria nos permite mantener nuestra posición como una de las empresas de más rápido crecimiento en la industria de la Logística.
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