Blog

Gestión de Personas en un Operador Logístico

Publicado: 13 de marzo, 2015

 

Durante los últimos años BeOT se ha preocupado por mantener un importante y continuo desarrollo en el área de Recursos Humanos, preocupándose no sólo por la generación de empleo sino también por la calidad de los puestos de trabajo. Un indicador relevante es la capacidad que hemos tenido como empresa de fidelizar a nuestros colaboradores, siendo el compromiso con la organización nuestra principal característica.

Gestión de Personas es el nombre del departamento, el cual está compuesto por un equipo de profesionales dedicados a entregar soporte y a aportar al bienestar de todo el equipo humano que compone la Empresa.

La gestión de esta área está basada en desarrollar políticas integrales que nos permitan generar condiciones de trabajo adecuadas y estables, trabajando activamente en el mantenimiento del buen clima laboral y las posibilidades de capacitación y desarrollo desde el ingreso.

También, trabajamos día a día para desarrollar canales de comunicación interna que nos ayuden a crear un vínculo de confianza dentro de la organización y para crear planes de beneficios atingentes a las necesidades de nuestros colaboradores.

En un Operador Logístico el área de Gestión de Personas debe poseer un gran protagonismo, permitiendo alinear los objetivos y misión del negocio con el desempeño y las metas personales de los colaboradores.

Colaboración de Roxana Chávez A., Jefa de Gestión de Personas