Blog ›

BeOT: una logística a prueba de obstáculos

Publicado: 30 de marzo, 2015

Un 2015 de desafíos y logros

 

Minekutána szervezetük még fejlődés alatt áll továbbá nem lehet tudni, a potencia erősítése sokrétű dolog. Mintha egy vényköteles gyógyszerként egy kereskedelmi gyógyszertárban kellene megvásárolnia. Köszönhetően a Lilly specialisgyogyszertar ICOS modern technológiájának és valamint a valamennyire drágább Levitra.

Ya a finales del 2014 avecinábamos un año difícil y de muchos desafíos tanto para Be On Time, como para nuestro país y el mundo. Durante el 2015, nos emocionamos en la copa América con nuestros jugadores que pusieron cuerpo y corazón en cada partido, sufrimos con los damnificados de los desastres naturales, seguimos con atención hechos de corrupción que afectaron nuestra credibilidad como país y estuvimos expectantes de la situación de un gigante de la economía internacional como China.

 

Una coyuntura de desaceleración económica y de cambios drásticos y constantes en el mercado internacional dominó la escena económica nacional. Sin embargo, en BeOT, fieles a nuestro lema de ver oportunidades en los desafíos, pusimos primera y, un año más, no nos paró nadie. En nuestro afán de seguir creciendo buscamos nuevas alternativas de negocios en distintos rubros como el transporte internacional, la energía solar y el retail.  Es así como logramos continuar avanzando, a pesar de la baja en el precio del acero.

 

Nuestra flota de camiones creció un 21% durante este año y nuestras instalaciones en Camino del Olivo, Maipú, donde tenemos nuestra base de operaciones, ahora cuenta con 15.000 m2 de patio y 2.500 m2 entre oficinas y galpones. ¿Por qué? Porque clientes nuevos han creído en nosotros y se sumaron a viejos amigos / clientes que decidieron apostar a hacer crecer una relación en la cual BeOT quiere ser parte de sus logros. Durante este año tuvimos el orgullo anunciar que un nuevo cliente ha puesto en nuestras manos el gerenciamiento de su cadena logística completa desde el puerto hasta el consumidor final. Además, Cintac, un gran socio estratégico con el que venimos trabajando desde nuestro nacimiento en el 2009, volvió a confiar en nosotros para abastecer con las estructuras de acero a los proyectos fotovoltaicos de Nextracker en la zona norte del país; un proyecto que tendrá lugar durante todo el 2016.

 

Por otro lado… ¡hemos sido galardonados! El Comité Paritario de BeOT en la operación de Cintac salió premiado como la mejor gestión de nuestra mutual IST. Este reconocimiento no sólo nos enorgullece, sino que nos llena de expectativas para el año próximo. Felicitamos a nuestros colaboradores y llamamos a todos a seguir su ejemplo para continuar siendo reconocidos por la industria en las distintas áreas de trabajo. Pero también tuvimos dificultades. Los 2 accidentes que sufrimos han hecho que reforcemos medidas de seguridad y nos focalicemos en generar una cultura preventiva entre todos los trabajadores.

 

En el 2016 nuestros objetivos son igual de ambiciosos. Queremos una empresa sin accidentes con tiempo perdido, optimizar nuestras instalaciones para poder brindar el mejor servicio a nuevos clientes y continuar posicionándonos como un importante player de la logística integrada. Tenemos los recursos, la ambición y las ganas para que el 2016 sea otro año exitoso.

 

FELIZ AÑO NUEVO A NUETROS COLABORADORES, CLIENTES, PROVEEDORES Y LECTORES.

 

Deseamos a todos, un próspero 2016.

 

Matías Bernasconi

Año nuevo 2016