Blog ›

¡Be On Time sigue creciendo!

Publicado: 02 de febrero, 2015

Gerenciamiento de Bodegas - BeOT

BeOT nació en el 2009 y, desde entonces, ha demostrado que el compromiso con sus clientes, la calidad de servicio y la excelencia operacional es una prioridad indiscutida para la empresa. Estamos convencidos que en la Logística Industrial, el trato humano y respetuoso con nuestros clientes es igual de importante que en cualquier industria. Es este posicionamiento lo que nos ha permitido crecer y que cada vez más clientes confíen en nosotros sus operaciones más importantes. Hoy, un nuevo cliente ha puesto en nuestras manos el gerenciamiento de TODA su cadena logística. ¿Por qué aceptamos el reto? Porque estamos a disposición de todos los jugadores que quieran ser parte de la cadena de valor que permita el desarrollo de Chile y porque estamos a la altura de las circunstancias. Es un reto ambicioso ya que involucra la gestión de abastecimiento (el transporte del puerto de Placilla al almacén), gestión del almacén (almacenamiento), programación de rutas y gestión de pedidos, culminando en la gestión de suministro (el transporte del producto terminado al cliente final). Sin embargo, nuestra experiencia nos permitió poder cumplir exitosamente con el primer embarque que llegó el 21 de septiembre con más de 6.000 toneladas.

Weshalb es sich das Unternehmen leisten konnte und geld in Forschung und Entwicklung investiert um das Risiko möglicher apothekeschweiz24 Nebenwirkungen so niedrig wie möglich zu halten, wenn Sie mehr Kapseln als empfohlen einnehmen. Sollten sich sich also ein Medikament gegen erektile Dysfunktion wie Kamagra rezeptfrei aneignen wollen und wo Sie schlussendlich Vardenafil kaufen bleibt Ihnen als Kunde überlassen.

Para cumplir con las expectativas del cliente, tenemos a su disposición infraestructura a estrenar en nuestras instalaciones para el almacenamiento de sus productos. Además, hemos ampliado nuestras oficinas, duplicando la superficie del comedor e instalando camarines y baños para la comodidad de los nuevos colaboradores que se están incorporando (operadores de grúa, administrativos y ayudantes). Por último, estamos desarrollando un nuevo sistema de información para administrar los almacenes de Placilla y Santiago. Estamos garantizando servicio, excelencia operativa y una inversión que nos posicionan a la vanguardia de los Operadores Logísticos del país.