Blog

Be On Time: Recertificación ISO. Camino a la Excelencia.

Publicado: 04 de septiembre, 2014

 

Be On Time ha obtenido la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001:2008 concedida por Bureau Veritas, que tiene como alcance Casa Matriz, Transporte y la operación del cliente Cintac.

 

BeOT ha logrado esta recertificación ISO luego de efectuarse la auditoría correspondiente en el mes de julio con resultados positivos para la organización, logrando progresar en el tratamiento de hallazgos. Esta recertificación contribuye a mejorar continuamente nuestros procesos, ya que esta mecánica de trabajo nos permite tomar medidas proactivas, accionando y trabajando sobre las observaciones obtenidas de manera rápida y efectiva. Esto nos genera un desafío alcanzable y el compromiso de lograr disminuir sustancialmente estos hallazgos hasta eliminarlos totalmente en futuras auditorías de certificación.

Este resultado va de la mano con el esfuerzo y dedicación de Be On Time para otorgar un servicio de excelencia, manteniendo nuestro quehacer deacuerdo a los requerimientos normativos y reglamentarios que exige esta empresa certificadora internacional.

La recertificación bajo norma ISO 9001:2008 es un activo valioso que evidencia los logros en cuanto a la dirección estratégica de BeOT, que se ajusta a una estructura profesional, comprometida con la mejora continua.

 

“Alto compromiso de la gerencia y del personal auditado, Buen SGC en cuanto a definición y estructura documental”.– Fortalezas de auditoría, Bureau Veritas

 

Ya que el Sistema de Gestión de Calidad ha demostrado estar a la altura considerando el alcance actual, en BeOT nos planteamos un nuevo objetivo: poseer la certificación ISO 9001:2008 en las operaciones de Inchalam y Placilla. Pero nuestros esfuerzos irán por más y se comenzará a implementar la certificación Tri-norma, es decir que se incorporará la norma de  “Seguridad y Salud Ocupacional” OHSAS 18:000 ; y de “Gestión Ambiental”  ISO 14:000.

¡Confiados en el equipo humano que posee BeOT sabemos éstas serán metas alcanzadas en el corto plazo!

Colaboración de: Francisco Solis