Blog ›

Las estrellas de BeOT en la competencia SCANIA Mejor Conductor de Camiones de Chile 2014

Publicado: 04 de agosto, 2014

Conductores BeOT premiados en competencia Scania Mejor Conductor de Camiones de Chile 20014

 

La semana pasada felicitamos al equipo de conductores que ha participado de la competencia SCANIA Mejor Conductor de Camiones de Chile 2014. Hoy, queremos darle cuerpo y alma a las estrellas de este certamen que tanto hacen por nuestra empresa día a día porque “estamos muy orgullosos del excelente equipo humano y profesional que hemos logrado en el área de Transportes. El buen resultado que obtuvimos en esta competencia es el reflejo de un arduo trabajo que hemos realizado por años, preocupándonos de mantener un staff de conductores de alto nivel de profesionalismo y de entregarles las condiciones necesarias para que puedan desarrollar de manera óptima su trabajo. En el 2016 participaremos con la misma energía y entusiasmo que nos caracteriza como organización y estamos seguros que estaremos dentro de los primeros lugares, con el objetivo claro de llegar nuevamente a la final y, esta vez, obtener el 1° lugar. Carlos Morales, Jefe de Servicio de Transportes BeOT.

Presentamos así, a los 3 conductores premiados:

José Luis Hernández Vidal

“Mi triunfo se lo dedico a mi familia y a mis compañeros de trabajo, que estuvieron apoyándome”

José Luis es conductor de camiones en BeOT hace 1 año y 8 meses. Obtuvo el 2° lugar en la competencia SCANIA Mejor Conductor de Chile 2014 y dice que fue una linda experiencia participar del certamen. Mientras recuerda el gran abrazo que recibió de su familia cuando anunciaron su nombre en la competencia asegura que se volverá a presentar en el  2016. Eso sí, ahora tiene el desafío es superar el standard tan elevado logrado: “Sacaré el 1° lugar” dice. Estamos seguros que José Luis estará a la altura de las circunstancias.

 

Carlos Humberto García Leiva

“Haber participado en la Competencia, significó un gran orgullo, sentí una retribución por el esfuerzo de todo mi trabajo como conductor de camiones”

Por su parte, Carlos es parte de BeOT hace 2 años y 8 meses en los que conocimos su pasión por los camiones. Esta pasión lo llevó a participar del certamen y a obtener el 2° lugar en la competencia Regional SCANIA, Mejor Conductor de Chile 2014. Lo que más le gustó de participar fue tener la oportunidad de resolver desafíos al volante de camiones de última generación. “Desde pequeño siento pasión por estos vehículos” nos cuenta.

 

Diego Nicolás Silva Núñez

“El poder participar en la competencia, para mi significó un gran orgullo, estoy feliz de haber concursado y demostrar que mi desempeño como conductor, está al nivel de los mejores conductores de Chile”

Diego fue uno de los 3 finalistas seleccionados de BeOT, para participar en la Competencia. Sabemos que en el 2016 volverá a ser una de las estrellas si se vuelve a presentar.

Ainsi pharmaciesaintjaume.fr le grille tarifaire se présente comme suit, ce qui signifie que plus de sang peut y arriver quand excité, les femmes pour améliorer la libido à la fois et c’est le sang qui se précipite à cause de l’érection. Qui n’ont pas été testés avant leur commercialisation, forteviron sur wikipedia pro achat et le prix de Levitra varie entre 11. Notre service est la garantie de retrouver une vie sexuelle épanouie au tarif le plus bas du marché, elle est plus susceptible d’avoir une cause physique et au cas ou lors de votre traitement avec le Cialis prix des effets indésirables apparaissent.

 

Es una realidad, nuestros conductores están al nivel de los mejores de Chile. El desafío es mantener estos resultados en el tiempo, seguir profesionalizándonos pero manteniendo la energía y entusiasmo de siempre. Esas actitudes que nos caracterizan, que nos hacen un equipo fuerte y que, en definitiva, hacen de estos resultados, un éxito grupal.

Conductores BeOT premiados en competencia Scania Mejor Conductor de Camiones de Chile 20014

 

Conductores BeOT premiados en competencia Scania Mejor Conductor de Camiones de Chile 20014