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Explorando la intersección de la ley y la logística: Oportunidades con empleos en KPMG Law.
Más allá de la conciencia común de que las empresas de logística requieren una multitud de personal diverso para mantener su operación funcionando sin problemas como una máquina bien engrasada, los ejecutivos que se centran en el aspecto de “infraestructura” de la logística estarían tras un paquete de trabajos algo poco glamoroso en sectores no tan obvios (como legal, seguridad, etc.). Estas profesiones no son atractivas, pero son enormemente importantes en el mercado actual, lo que introduce una serie de oportunidades laborales como opciones de carrera en el campo legal, como se menciona en Jump For It.
A medida que estas empresas han crecido hasta convertirse en gigantes de la industria, con empleados e instalaciones en todo el mundo, las consideraciones legales que deben asumirse para garantizar las mejores prácticas en acuerdos contractuales, estándares de derechos humanos, conducta financiera y cumplimiento de regulaciones se están volviendo más complicadas que nunca.
La importancia estratégica del derecho en el proceso logístico no puede ser subestimada. Demasiadas veces hemos visto cómo consideraciones legales complejas pueden literalmente descarrilar los planes de una empresa de transporte debido a consecuencias imprevistas e involuntarias en acuerdos contractuales, o cómo una instalación poco versada en el país especializado puede rápidamente convertirse en el blanco de la ira de una nación y crear una crisis política si se violan ciertas leyes. Es la sensibilidad de la cadena de suministro, a nivel mundial, lo que hace que la logística sea una de las industrias más urgentes ante un conflicto o desastre: la experiencia en consideraciones legales y operaciones es el centro neurálgico sobre el cual se sostiene la logística diaria. No hay duda de que la experiencia en asuntos legales es esencial.
El Cumplimiento de la Cadena de Suministro es un KPI Difícil de Rastrear, y es uno de los más problemáticos para los CEOs de logística, según logistics.tech. El problema surge cada vez que una empresa intenta operar una cadena de carga de rápido movimiento sin la tecnología móvil adecuada a bordo para cubrir el cumplimiento adecuado. Rastrear todos los materiales federales e internacionales necesarios es un desafío serio, uno que una empresa de logística puede no ser capaz de cumplir si es demasiado tacaña con la experiencia legal interna.
El Oficial de Gestión de Riesgos Internos en una Empresa de Logística es un Ejecutivo Estratégico. El papel de este oficial no se trata solo de gestión de riesgos, sino de crear responsabilidad y recompensar la observancia de procesos y comportamientos legalmente conformes, según C.J. Hayden de Forbes. El sector logístico no es un sistema perfecto, y probablemente siempre habrá algún grado de riesgo presente. Sin embargo, los expertos legales adecuados en el personal ayudarán a mitigar este riesgo.
Las Negociaciones de Contratos Logísticos con Socios Comienzan con el Departamento Legal. Sabemos que las empresas de logística operan una amplia variedad de contratos con proveedores internacionales, socios comerciales, proveedores de servicios de importación/exportación, y tanto asociados comerciales locales como regionales. Cada contrato es una negociación así como una responsabilidad, y los abogados de KPMG Law se especializan en ayudar a los socios corporativos a cerrar los mejores acuerdos posibles.
La Empresa Debe Tener Investigadores que Se Especialicen en Derecho Logístico y Prácticas en el Extranjero. Cada nación, cada región con rutas comerciales importantes, puertos importantes en el extranjero, y cada nación que constituye una “asociación” con una empresa de logística, tiene su propio conjunto de leyes y requisitos legales. Esas leyes a menudo se redactan y actualizan tan rápidamente que las empresas de logística luchan por mantenerse al tanto de ellas. El valor de un equipo de abogados cuidadosamente seleccionados en retención es inmenso.
Los Flujos de Procesamiento Logístico Funcionan Sin Problemas Cuando los Abogados Pueden Manejar Procedimientos de Auditoría e Informes. Siempre que haya un informe que completar o una actividad arriesgada que investigar, los abogados de KPMG Law están listos para actuar en nombre de las empresas de logística. No se les asigna el cumplimiento legal, sin embargo, tienen un control sobre todos los problemas legales de la empresa y pueden asesorar con precisión a los oficiales de gestión de riesgos internos y al CEO.
Los Expertos en Logística en el Derecho Ocupan Puestos en Sectores Privados y Públicos. Incluso en el servicio gubernamental, muchos puestos de gestión altamente calificados son ocupados por abogados, tanto en agencias financiadas públicamente como en ONG internacionales con influencia multinacional.
Por lo tanto, Manténgase Informado sobre el Desarrollo Profesional de los Empleos de KPMG Law. ¿Cuántos empleados necesitarán contratar las empresas de logística para competir este año? ¿esta década? Kühne + Nagel International, una de las empresas de servicios de carga terrestre y aérea más grandes, recientemente envió un anuncio presumiendo de una facturación neta de 18.63 mil millones de CHF (20.69 mil millones de USD) en 2017. Esta empresa sola tiene literalmente cientos de clientes potenciales que necesitan asistencia legal en este momento, y eso es solo uno entre miles de corporaciones de logística. La empresa dice que emplea a 83,000 personas en todo el mundo y la demanda de talento solo está aumentando.
Lograr el éxito implica superar a la competencia en todos los niveles de su organización para vencerlos. En el sector logístico, la competencia existe en todos los niveles, desde operaciones generales, hasta asociaciones de envío, contratos estacionales con equipos de transporte, tarifas de exportación e importación, trabajo en muelles, relaciones políticas, negociaciones comerciales, reglas de permisos de trabajo y acuerdos de negocio a gobierno, entre muchos otros. En un entorno empresarial de alta presión, alta competencia y alta velocidad, es crítico para las empresas de logística mantener una ventaja estratégica cumpliendo y superando los estándares de todos los organismos y agencias gubernamentales que dictan las reglas del negocio.
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